Noel F. Alvarado.
Una unidad de transporte público, atropelló y dio muerte a un trabajador de una pollería. El conductor responsable del accidente fatal, fue detenido y de inmediato remitido ante las autoridades ministeriales de la procuraduría capitalina, debido a que los vecinos trataron de lincharlo.
El accidente fatal, ocurrió en los momentos en que el trabajador de las bodegas de pollo que se localizan sobre el Eje Uno Norte y Jesús Carranza en el barrio de Tepito en la Colonia Morelos del perímetro de la delegación Cuhutémoc, trataba de cruzar el Eje Uno Norte.
Tras ser atropellado, el hombre fue arrojado dos metros y a consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas mortales. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al mismo tiempo, los vecinos del barrio de Tepito, trataron de linchar al operador de la unidad de transporte público, por lo que cuando llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, procedieron a detener al operador, para luego, trasladarlo ante el Ministerio Público de la fiscalía en Cuauhtémoc.
De manera paralela, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo del trabajador de pollo, diagnosticaron que este ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas.
Al lugar, también llegaron los hijos del ahora occiso, los cuales no daban crédito al escenario de muerte en el que se encontraba su padre.
Publicar un comentario