Noel F. Alvarado.
Cinco menores de edad fueron rescatados del departamento donde vivían, luego de que se incendiara un colchón. Debido a que los pequeños respiraron humo y sufrían de intoxicación, recibieron los primeros auxilios y oxígeno.
Informes de personal de los cuerpos de emergencias y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, vecinos del primer cuadro de la Ciudad, observaron que de un departamento que se localiza en la calle de Artículo 123 número 95, casi esquina con Balderas, emanaba una espesa nube de humo.
Debido a ello, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de protección Civil.
En los momentos en que los bomberos sofocaban el fuego del colchón que se incendiaba en ese departamento, descubrieron arrinconados a cinco menores de edad, tres de ellos hermanos, por lo que procedieron a rescatarlos.
De inmediato socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, les brindaron los primeros auxilios y como parte de ello, les colocaron mascarillas de oxígeno, debido a que habían inhalado humo y sufrían de intoxicación.
Publicar un comentario