Noel F. Alvarado.
TLALMANALCO, Méx-. 23 de Agosto.- En una aparente venganza, el conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 41, fue asesinado a balazos por el operador de una camioneta blanca, con la que le cerró el paso y tras dispararle y darle muerte, se dio a la fuga.
Este hecho de violencia, alertó a las policías municipal, estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Ministerial, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los agresores.
Debido a ello, las investigaciones continúan, en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener al asesino, quien de acuerdo a los primeros informes de testigos, fue ultimado de manera directa por lo que todo parece indicar que se debe a una venganza.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, el crimen, ocurrió la mañana de este sábado en los momentos en que la unidad de transporte público de la ruta 41, circulaba bajo el puente para incorporarse a la carretera federal México-Puebla en la zona conocida como Los Volcanes de este municipio.
En ese lugar, una camioneta le cerró el paso, para luego, descender un hombre, el cual se dirigió al conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 41 con número económico 50 y sin mediar palabra le apuntó a la cabeza con una arma de fuego y le disparó.
Cometido el crimen, el responsable corrió hacia la camioneta con la que le cerró el paso y se dio a la fuga. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Amecameca de la procuraduría del Estado de México, en este municipio, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario