Foto: Luis A. Barrera
Alvaro Velázquez
TECAMAC, Méx.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida trágicamente, luego de que el automóvil en que viajaba chocó brutalmente de frente contra otro vehículo, cuyo conductor, que resultó gravemente lesionado, al parecer irresponsablemente rebasó en una curva e invadió el carril contrario.
Después del encontronazo el ahora occiso todavía alcanzó a bajar del vehículo y trató de pedir ayuda, pero no logró su objetivo, pues casi enseguida se desplomó y cayó instantáneamente muerto.
El accidente que costó la vida de este hombre que ya está identificado y que al parecer era vecino del lugar, pues momentos después del percance varios de sus familiares, amigos y conocidos llegaron a la zona del percance y evitaron que los medios de comunicación cumplieran con su trabajo, se registró al filo de las 9 de la mañana de hoy, en el kilómetro 46 de la carretera federal México-Pachuca, a la altura de este municipio.
Reportes policiacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso como copiloto en compañía de otra persona que resultó ilesa, a bordo de un automóvil volkswagen, tipo Gol gris, placas de circulación 516-ZPT, cuando repentinamente al llegar a una curva se encontraron con un auto, tipo Martiz gris plata, cuyo conductor irresponsablemente rebasó en una curva y al invadir el carril contrario chocaron brutalmente de frente.
Debido a que el conductor del Gol todavía alcanzó a dar un volantazo, el ahora occiso recibió de lleno el impacto del lado de su puerta, lo que le provocó severos golpes en varias partes de su cuerpo que a la postre le ocasionaron la muerte.
Automovilistas que circulaban por la zona, al ver de la magnitud del accidente y que dos personas habían quedado gravemente lesionadas de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, el hombre de la tercera edad ya había muerto, en tanto que el conductor del Matiz todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte y quedó en calidad de detenido.
En tanto, peritos en tránsito terrestre de la PGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el mortal percance y deslindar responsabilidades.
Publicar un comentario