MUERTO EN CLOACA

miércoles, 27 de agosto de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Se que­dó dor­mi­do en el sue­ño pro­fun­do, en don­de su tra­ge­dia ter­mi­nó, por­que en la fría mor­gue su cuer­po se en­cuen­tra con un da­to: des­co­no­ci­do. Y es que un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, apa­ren­te­men­te en si­tua­ción de ca­lle, que­dó sin vi­da en el in­te­rior de un de­sa­güe en las ave­ni­das Mé­xi­co y Chi­ca­go, Co­lo­nia Lo­ma de Be­ce­rra.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas de su muer­te, ya que no pre­sen­ta­ba nin­gún ti­po de le­sión de ar­ma de fue­go o pun­zo­cor­tan­te, pe­ro los pa­ra­mé­di­cos que lle­ga­ron ayer por ahí de las 13:00 ho­ras a la re­fe­ri­da co­lo­nia en la De­le­ga­ción Al­va­ro Bre­gón, re­fi­rie­ron que co­mo se tra­ta de una per­so­na de la ter­ce­ra edad, su muer­te pu­do ser ori­gi­na­da por una ina­ni­ción.

Se­gún los pa­ra­mé­di­cos, es­te hom­bre ya lle­va­ba al me­nos un par de ho­ras de ha­ber fa­lle­ci­do, aun­que a la vez no se des­car­ta que iba ca­mi­nan­do cuan­do de pron­to pu­do ha­ber­le ve­ni­do la ina­ni­ción y es­to ori­lló que se ca­ye­ra en el de­sa­güe. Cuan­do lle­ga­ron los uni­for­ma­dos la ro­pa del aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba mo­ja­da, al igual que su ca­be­llo, bar­ba y bi­go­te.

Es­to hi­zo pen­sar que se aho­gó tras caer y que la par­te de su cha­que­ta que se en­con­tra­ba un po­co se­ca, era por­que el sol le al­can­zó a dar de lle­no; sin em­bar­go, se­rá la ne­crop­sia de ley la que acla­re las cau­sas de la muer­te de es­te hom­bre, quien los tes­ti­gos ocu­la­res no iden­ti­fi­ca­ron co­mo ve­ci­no, so­la­men­te di­je­ron que deam­bu­la­ba to­dos los días por las ca­lles de esa co­lo­nia.

Na­die sa­bía el nom­bre de pi­la de es­te hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, y en la fría plan­cha del an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, y es­to pue­de ori­gi­nar que al no ser re­cla­ma­do el ca­dá­ver, en­ton­ces co­rre­ría el ries­go de ser en­via­do a una fo­sa co­mún, en don­de ni sus "cua­tes" pue­dan ir­lo a vi­si­tar, por­que se des­co­no­ce­rá su úl­ti­ma mo­ra­da.

Y co­mo no pre­sen­ta­ba nin­gún ti­po de le­sión, en la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co se ce­rra­rá el ca­so, ya que no hay na­da que in­ves­ti­gar, y en la men­te de al­gu­nos de los cu­rio­sos que­da­rá la ima­gen ca­da­vé­ri­ca de es­te po­bre hom­bre que se pien­sa mu­rió por ina­ni­ción, lo que es muy fre­cuen­te en­tre las per­so­nas que se en­cuen­tran en si­tua­ción de ca­lle y son muy afec­tos a las be­bi­das al­co­hó­li­cas.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger