Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
Una clara venganza fue cometida contra un hombre, al que ultimaron a balazos en los momentos en que intentaba abordar su automóvil, estacionado en calles de la Colonia Nueva Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero; los asesinos le dispararon desde un vehículo en marcha.
Cometido el asesinato, los responsables se dieron a la fuga; el cuerpo quedó cerca de su automóvil, el cual estaba estacionado junto a un restaurante.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los investigadores de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, presumen que se debe a una venganza; sin embargo, conforme avancen las pesquisas se conocerán los motivos por los que fue ultimado este hombre.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que el crimen ocurrió en la esquina de la Avenida Poniente 122 y Norte 19, cuando la víctima se dirigía hacia un Jetta estacionado a unos metros de un restaurante de la Colonia Nueva Vallejo.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, varios hombres que viajaban en un automóvil Clio negro interceptaron al sujeto, para luego atacarlo a balazos.
Las balas se alojaron en el cuerpo de ese hombre, por lo que se desvaneció bañado en sangre mortalmente herido.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron al hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista acordonaron la zona mientras peritos en el área de criminología realizaban el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-3, donde continúan las investigaciones, a fin de ser identificado, así como localizar y detener a los asesinos.
Publicar un comentario