Alvaro Velázquez
CUAUTITLAN, Méx.- Gracias a los elementos de prueba que aportó el ministerio público de la PGJEM, esta mañana un juez de Control y Juicios Orales del Penal de Cuautitlán-México sentenció a 7 años de cárcel a un profesor de una escuela secundaria de este municipio, por la violación que cometió en contra de una de sus alumnas.
La Procuraduría mexiquense informó que el ahora sentenciado responde al nombre de Félix Banda Murillo, de 47 años de edad.
La dependencia, indicó que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, en enero del año 2012, este profesor atacó sexualmente a una de sus alumnas, dentro de las instalaciones de una escuela secundaria, en la Colonia Lázaro Cárdenas, del Municipio de Cuautitlán.
Después de que el depravado maestro sació sus bajos instintos amenazó a la menor con reprobarla y hacerle daño a ella y a sus padres si hablaba de lo que había sucedido.
Sin embargo, a pesar de la amenaza, cuando la afectada llegó a su domicilio de inmediato les comentó a sus padres lo que había pasado, por lo que estos presos de la indignación y la rabia de inmediato se trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia Local para denunciar los hechos y pedir la intervención de elementos de la Policía ministerial, a fin de que el depravado profesor fuera detenido, lo que finalmente sucedió cuando muy quitado de la pena llegaba al colegio para impartir clases.
A pesar de que el maestro afirmaba que era inocente, la menor ratificó su acusación, por lo que en ese momento quedó a disposición del ministerio público y enseguida fue consignado al penal de Cuautitlán-México, en donde finalmente esta mañana un Juez de Control y Juicios Orales, gracias a los elementos de prueba que aportó el mismo ministerio público lo sentenciarón a 7 años de cárcel.
Publicar un comentario