Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- En un ajuste de cuentas, tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo habilitado como taxi, fueron ejecutados a balazos por dos sujetos, quienes tras cometer el triple crimen, escaparon.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, las tres personas que se encontraban en el vehículo trataron de escapar; sin embargo, fueron perseguidas y agredidas a balazos en la cabeza.
Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, las tres personas murieron por disparos de arma de fuego en los momentos en que se encontraban en la zona conocida como Herrería, sobre Avenida las Torres esquina con Tepozcalli, frente al número 21 de Ciudad Cuauhtémoc en este municipio.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy domingo, en los momentos en que las tres personas se encontraban a bordo de un vehículo rojo habilitado como taxi, marca Nissan Micra, placas 362-YZU del Distrito Federal, en donde fueron baleados por dos sujetos en la calle mientras intentaban escapar.
Andrés Meléndez Gutiérrez, de 34 años de edad, e Ignacio Meléndez Esparza, de 52, fallecieron en el lugar, mientras que una tercera víctima murió al llegar al Hospital Regional de las Américas, donde alcanzó a ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, los ocupantes del taxi intentaron escapar de sus victimarios pero fueron alcanzados en plena calle por las balas que impactaron en su mayoría en la cabeza.
Durante la inspección ocular, los peritos y el ministerio público encontraron en el lugar de la agresión al menos 15 casquillos percutidos calibre .09 milímetros, los cuales son analizados por los peritos.
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúa las investigaciones en un intento por aclarar este triple asesinato
.
Publicar un comentario