Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
ECATEPEC, Méx.- La Vía Morelos fue escenario de la muerte de un hombre, el cual fue atropellado por un cafre del volante; mientras el cuerpo fue arrojado al menos unos tres metros, el responsable del accidente fatal, se dio a la fuga.
Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía; al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales cuando revisaron a este hombre, nada pudieron hacer debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que le ocasionaron su deceso.
El accidente, ocurrió debido a que el responsable del accidente, conducía a exceso de velocidad y sin precaución.
Fue sobre la Vía Morelos, en el cruce con la calle Vicente Guerrero, en la Colonia San José Jajalpa, de este municipio.
En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió tras ser atropellado por el conductor de un automóvil, el cual se dio a la fuga.
Al lugar del accidente fatal acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Polocía de Investigación, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en este municipio, donde continúan las pesquisas
.
Publicar un comentario