Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en los momentos en que se encontraban en la Colonia los Sauces, de este municipio. El sicario les dejó un narcomensaje en el pecho, clavado con un puñal.
Los responsables de este doble asesinato escaparon, por lo que siguen siendo buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato.
Por la forma en que fue cometido el doble crimen contra estas personas, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con gente del crimen organizado que opera de manera impune en este municipio, donde las policías Municipal, Estatal y Ministerial no ha podido controlar el alto índice delictivo que mantiene aterrados a los habitantes de este municipio por los altos índices delictivos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, dos jóvenes que se encontraban caminando por la Colonia Sauces, en Lázaro Cárdenas e Ignacio Alllende en la parte norte del municipio de este municipio, perdieron la vida, luego de que un sujeto se acercara a ellos y les disparara.
Las balas se alojaron en sus cuerpos, por lo, que cayeron mortalmente heridos y, debido a ello, los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, pues cuando llegaron y revisaron los cuerpos, diagnosticaron que ya habían dejado de existir.
Antes de escapar, el asesino dejó un narcomensaje clavado en el pecho de uno de los occisos
.
Publicar un comentario