Alvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
En torno a este hecho que pudo haber provocado una tragedia. Varias personas que habitan este predio, al parecer lo hacen de manera irregular, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones correspondientes, pues trascendió por versiones de algunas personas, que el incendio fue provocado.
La conflagración que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de socorro y rescate de este municipio, se registró esta madrugada, dentro de un predio, en la Colonia San Juanico, en esta localidad.
Debido a que en la zona se encontraban asentadas varias casuchas construidas a base de cartón y lámina, el fuego rápidamente se propago y las columnas de humo alcanzaron varios metros de altura, además de que las llamas amenazaban con extenderse hacía otros inmuebles, por lo que vecinos de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, en una acción que no duró más de media hora, elementos del H. Cuerpo de Bomberos apagaron las llamas y controlaron la situación sin que se registraran hechos que lamentar.
EN ATIZAPÁN OTRO INCENDIO
En el municipio de Atizapán, fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia originó otro incendio que se estaba registrando dentro del domicilio, ubicado en el 145 de la calle Loma Grande, en la Colonia Lomas de Tepalcapa.
Al igual que en el primer caso, debido a que las llamas eran intensas y amenazaban con propagarse a otros inmuebles, además de que había pánico entre los moradores de la casa y los vecinos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de inmediato arribaron al lugar para prestar auxilio a la población.
Luego de intensos trabajos, los tragahumo, finalmente apagaron las llamas y controlaron la situación, sin que se registraran hechos que lamentar.
Por la oportuna intervención de los bomberos, el domicilio donde se registro el incendio no resultó afectado en su totalidad, únicamente una de las habitaciones, lugar en el que se inició el fuego, quedó reducida a cenizas y en ella la totalidad de muebles y aparatos electrónicos
.
Publicar un comentario