Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Una cancha de futbol, fue escenario de la muerte de un hombre, el cual presuntamente falleció a consecuencia de un infarto; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales de su deceso.
De acuerdo a los primeros reportes del centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, un hombre falleció repentinamente, presuntamente a consecuencia de un infarto al interior de una cancha de futbol de nombre "El Clan", en la calle Díaz Mirón número 125 de la Colonia Santa María La Ribera en la Delegación Cuauhtémoc.
Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. A pesar del rápido actuar de los cuerpos médicos, determinaron que había dejado de existir, presuntamente a conscuencia de un infarto.
Al lugar, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría Capitalina en Cuauhtémoc
.
Publicar un comentario