Genoveva Ortiz
El boicot afecta principalmente las ventas en cadenas minoristas del país, informó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), al señalar que el descontento de la sociedad evitará que los clientes se acerquen a las zonas comerciales.
"Es cierto que los bloqueos afectan el Buen Fin, hay un descontento generalizado de los jóvenes, la sociedad e indudablemente tendrá un impacto en las ventas, porque evita que los mismos clientes se acerquen a las zonas de consumo".
Se adelantó que el CEESP será el encargado de proporcionar las cifras sobre las ventas de el Buen Fin, las cuales estarán disponibles después de un análisis integral de los diferentes sectores.
El organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitó al gobierno federal reestablecer el estado de derecho para evitar que el problema tome dimensiones que impacten toda la economía.
Cabe señalar que la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en 4 estados -Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas- se anunció un boicot contra el Buen Fin
.
Publicar un comentario