Patricia Carrasco
México, agregó, necesita de todos sus ciudadanos para respaldar los esfuerzos de la sociedad y sus instituciones a favor de un auténtico estado de derecho y de justicia social, "nos necesita para propiciar el desarrollo y la educación con imaginación y audacia, para seguir inculcando el Evangelio, los verdaderos valores que nos alejan de la violencia y la autodestrucción. Fortalezcamos nuestra esperanza, la esperanza de nuestra patria.
¡No enterremos nuestros talentos!
En la misa dominical en la Catedral Metropolitana, se hizo una oración por la paz en nuestro país, por lo que a nombre de la Arquidiócesis de México, se repartió un una estampa dicha plegaria, y se pidió la protección de la Virgen de Guadalupe a esta nación.
En la oración de los fieles, se elevó una oración por el eterno descanso del sacerdote católico John Seyondo, quien fue identificado entre los hallados en dichas fosas de Iguala, Guerrero, "cayó víctima de la violencia".
Asimismo, se rezó por los fallecidos y lesionados en el accidente de boyscouts, luego que el autobús donde viajaban volcó en Huitzilac, Morelos, para que Dios les otorgue el eterno descanso a los difuntos y la pronta recuperación a los heridos y a sus familias les dé el consuelo y la paz.
También elevó una oración por los carteros, auxiliares postales, conductores y todo el personal del Servicio Postal Mexicano
.
Publicar un comentario