Noel F. Alvarado
El jefe de gobierno del DF, Miguel Angel Mancera, sigue trabajando desde la habitación del hospital y le solicitó a los integrantes del gabinete legal y ampliado que redoblen esfuerzos y que trabajen; "la actividad sigue normal, él está muy bien", dio a conocer Luis Serna Chávez, su secretario particular.
Entrevistado a la salida del hospital Centro Médico ABC Observatorio, tras visitar al ejecutivo local, dijo que el jefe de gobierno le instruyó seguir su agenda puntualmente y "darle seguimiento a los gabinetes que regularmente convoca, en coordinación con el secretario de Gobierno".
Y, agregó: "el jefe está despachando, no desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con vista a la plancha del Zócalo, ahorita está despachando en su habitación del hospital, sigue trabajando, está fuerte.
"Y me solicitó que les avisara a todos los integrantes del gabinete legal y ampliado que redoblen esfuerzos y que trabajen. La actividad sigue normal, él está muy bien, está fuerte. Es todo".
Luis Serna Chávez reiteró que los gabinetes siguen funcionando perfectamente y estarían convocados para hoy lunes y agregó que el jefe de gobierno estará en el hospital el tiempo necesario y que está perfectamente de salud. Comentó que él ha estado siendo visitado por sus familiares y ha estado hablando con ellos constantemente y sigue hablando él directamente con muchos miembros del gabinete y está en perfectas condiciones.
Reiteró que Mancera esta despachando. La única diferencia es que su vista de oficina no es la plancha del Zócalo, es su habitación del hospital, explicó
.
Publicar un comentario