Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Tres personas con fracturas severas fueron rescatadas ayer por la tarde de los fierros retorcidos de un Platina plata, el cual quedó literalmente "clavado" en la aguja para subir el puente que se localiza en Circuito y Pino, Colonia Tlatilco, Delegación Cuauhtémoc.
"Volvieron a nacer" los ocupantes del auto con placas de circulación 642-YXA, señalaron los uniformados que acudieron al lugar del impacto, porque de acuerdo a los primeros reportes el piloto y el copiloto estuvieron a punto de ser mutilados por la estructura de metal que atravesó la unidad.
Presuntamente el conductor, de quien no se reveló su nombre, circulaba a exceso de velocidad y al intentar subir al puente metros antes perdió el control y fue cuando sobrevino el impacto. Testigos oculares aseguraron que fue un milagro el que el metal no les haya amputado las piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja tardaron varios minutos en poder liberar a los ocupantes del auto, sobre todo a quienes viajaban en la parte delantera, ante lo cual debieron utilizar herramientas de corte para que no se lastimara más a los lesionados y ponerlos en peligro.
En tanto, elementos de la policía capitalina colocaron una patrulla cerca del siniestro para evitar que otros automovilistas se impactaran, lo que ocasionó un embotellamiento al haber solamente un carril para circular, que se tornó difícil porque los conductores de los carros circulaban despacio para fisgonear.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, en donde se reportó su estado como delicado, porque tenían fracturas en las piernas, siendo urgente que se les realizaran unas cirugías, esperando poder conocer la versión del conductor del Platina sobre el accidente que estuvo a punto de costarle la vida a él y a sus acompañantes
.
Publicar un comentario