Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
La prisa que llevaba por ir a su destino le jugó una mala pasada y ante la irresponsabilidad por cruzar el Periférico corriendo, en vez de hacerlo por el puente peatonal, le costó la vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó boca abajo en la cinta asfáltica.
En los primeros minutos de ayer el tránsito en el Periférico, con dirección de sur a norte, fue afectado al registrarse un accidente cuando el conductor de un auto Volkswagen, color gris, con placas de circulación 114ZYG, arrolló al joven que salió corriendo y se topó de frente con el auto.
Debido al golpe, al tratarse de una vialidad de alta velocidad, la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido, salió literalmente "volando" más de 3 metros de distancia, y atrás se apreciaba el puente peatonal, que el ahora occiso no quiso subir para cruzar de un lado al otro.
El conductor del auto gris le comentó a los uniformados que él no tenía la culpa del accidente, porque iba circulando a velocidad moderada, y de pronto se topó de frente con el joven; aunque intentó frenar, debido a la distancia en que se encontraba, no pudo esquivarlo.
Todo parece indicar que efectivamente la víctima tuvo la culpa, elementos de la SSPDF comisionados en la Delegación Alvaro Obregón, lo trasladaron hasta las instalaciones de la agencia del ministerio público Alvaro Obregón 4, en donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
.
Publicar un comentario