Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
De manera milagrosa aún vive Luciano Hernández Cortés, de 24 años de edad, debido a que en los momentos en que realizaba labores de pintura, sufrió una descarga eléctrica y cayó a un balcón, de donde fue rescatado por personal de los cuerpos de socorro, mismos que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital de Urgencias Balbuena.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, Luciano realizaba labores de pintura en una construcción, localizada en Angel del Campo y José Rivera, Primera Sección de la Colonia Moctezuma, Delegación Venustiano Carranza.
En esos momentos, con la mano derecha tocó los cables de energía eléctrica que le dieron una fuerte descarga, por lo que cayó de las alturas y quedó en un balcón del cuarto piso.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que luego de rescatar al electrocutado, le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital de Balbuena, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Los médicos señalan que el estado de salud es delicado; sin embargo, luchan por salvarle la vida y esperan pueda recuperarse
.
Publicar un comentario