Por tercer día consecutivo, la secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, acudió a la zona en donde ocurrió la explosión del Hospital Materno Infantil Cuajimalpa, para visitar a los vecinos afectados y cerciorarse de los trabajos de sustitución de cristales.
Explicó que la instrucción del jefe de Gobierno, de la #CapitalSocial fue levantar un censo de la población afectada y atender a la brevedad sus necesidades, por lo que este sábado continuó el recorrido casa por casa.
Desde el jueves, personal de la Sedeso ubicó y visitó 91 viviendas afectadas por la explosión, la mayoría con marcos de ventanas dañados y vidrios rotos, por lo que enseguida se dio inicio a los trabajos de reparación y al momento se han sustituido 100 cristales.
La servidora pública visitó las viviendas situadas en las calles 16 de Septiembre, Zaragoza, Arteaga y Salazar, La Joyita, Cedros y Cerrada de 16 de Septiembre en compañía de los brigadistas, para corroborar que la totalidad de la población afectada reciba atención.
Este domingo y lunes continuarán los trabajos de sustitución de cristales rotos, dijo y destacó que el Gobierno de la CDMX sigue pendiente de las necesidades o apoyos que soliciten los vecinos que habitan cerca del hospital.
Recordó que desde el jueves por la mañana se mantiene en el lugar el suministro de raciones alimenticias, café y pan para los trabajadores y vecinos.
Publicar un comentario