Noel F. Alvarado, Foto Sergio Vázquez
Trágica muerte encontró un hombre, debido a que en los momentos en que colocaba un anuncio espectacular sufrió una descarga eléctrica. A consecuencia de ello, el hombre falleció.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de ese trabajador, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las investigaciones, a fin de aclarar este homicidio.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un hombre falleció electrocutado, casi de manera instantánea, al colocar un anuncio espectacular sobre Avenida Constituyentes, a la altura de la calle Camino de Los Toros, en la Colonia América, en el perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.
Algunos testigos, de inmediato, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la Policía. Socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del hombre electrocutado, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario