Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Tras sostener problemas familiares desde hace varios días, un sujeto que ya es buscado por elementos policiacos, le quitó la vida de tres disparos con su arma de fuego a su concuño en calles de la Delegación Venustiano Carranza; dos de los "plomazos" fueron a la cabeza y el otro al pecho, por lo que cayó fulminado, en lo que el agresor huía del lugar de la tragedia.
Familiares de la víctima, quien fue identificado como Fernando Falcón Piña, de 40 años de edad, de tiempo atrás ya traía problemas personales con el agresor, por lo que ayer al filo de las 12:50 horas se lo encontró en el cruce de la calle Camarón y Trucha, en la Colonia Adolfo López Mateos, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza y le comenzó a reclamar.
Según el problema se registró, porque el ahora occiso, agredió a la hija del presunto criminal y le exigió que se disculpara, pero que al parecer Fernando ignoró la petición, lo que hizo enojar a su concuño. Al ver que se resistía a hacerse responsable de su actuar, el hombre sacó un arma de fuego que llevaba consigo y la accionó en tres ocasiones contra el rival.
Debido a que lo tenía a corta distancia y que no había modo de que pudiera alejarse del lugar, el agresor le dio dos disparos con su arma en la cabeza y el otro en el pecho, justo cuando iba cayendo herido de muerte. Cuando se percató que el sujeto quien agredió a su hija ya se encontraba en el umbral de la muerte, para evitar ser detenido se fue a toda prisa de ahí.
Como vivían cerca de donde quedó el cuerpo del infortunado hombre, se le dio aviso a los familiares, llegando de inmediato una mujer que aseguraba ser la pareja sentimental de la víctima; en tanto que los policías se dieron a la tarea de "peinar" la zona en busca del agresor, pero no fue localizado, aunque ya se tiene una foto y su nombre para ser ubicado, aseguraban los uniformados.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial VC-3, por lo que con las declaraciones de los familiares de la víctima y el agresor, se logrará conocer si efectivamente esas fueron las causas que llevaron al otro sujeto a quitarle la vida a su concuño, quien no tuvo modo de escapar del hombre armado que lo encañonaba y a la postre le quitó la vida
.
Publicar un comentario