iFINIQUITO PLEITO!

miércoles, 14 de enero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Tras sos­te­ner pro­ble­mas fa­mi­lia­res des­de ha­ce va­rios días, un su­je­to que ya es bus­ca­do por ele­men­tos po­li­cia­cos, le qui­tó la vi­da de tres dis­pa­ros con su ar­ma de fue­go a su con­cu­ño en ca­lles de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za; dos de los "plo­ma­zos" fue­ron a la ca­be­za y el otro al pe­cho, por lo que ca­yó ful­mi­na­do, en lo que el agre­sor huía del lu­gar de la tra­ge­dia.

Fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Fal­cón Pi­ña, de 40 años de edad, de tiem­po atrás ya traía pro­ble­mas per­so­na­les con el agre­sor, por lo que ayer al fi­lo de las 12:50 ho­ras se lo en­con­tró en el cru­ce de la ca­lle Ca­ma­rón y Tru­cha, en la Co­lo­nia Adol­fo Ló­pez Ma­teos, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za y le co­men­zó a re­cla­mar.

Se­gún el pro­ble­ma se re­gis­tró, por­que el aho­ra oc­ci­so, agre­dió a la hi­ja del pre­sun­to cri­mi­nal y le exi­gió que se dis­cul­pa­ra, pe­ro que al pa­re­cer Fer­nan­do ig­no­ró la pe­ti­ción, lo que hi­zo eno­jar a su con­cu­ño. Al ver que se re­sis­tía a ha­cer­se res­pon­sa­ble de su ac­tuar, el hom­bre sa­có un ar­ma de fue­go que lle­va­ba con­si­go y la ac­cio­nó en tres oca­sio­nes con­tra el ri­val.

De­bi­do a que lo te­nía a cor­ta dis­tan­cia y que no ha­bía mo­do de que pu­die­ra ale­jar­se del lu­gar, el agre­sor le dio dos dis­pa­ros con su ar­ma en la ca­be­za y el otro en el pe­cho, jus­to cuan­do iba ca­yen­do he­ri­do de muer­te. Cuan­do se per­ca­tó que el su­je­to quien agre­dió a su hi­ja ya se en­con­tra­ba en el um­bral de la muer­te, pa­ra evi­tar ser de­te­ni­do se fue a to­da pri­sa de ahí.

Co­mo vi­vían cer­ca de don­de que­dó el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre, se le dio avi­so a los fa­mi­lia­res, lle­gan­do de in­me­dia­to una mu­jer que ase­gu­ra­ba ser la pa­re­ja sen­ti­men­tal de la víc­ti­ma; en tan­to que los po­li­cías se die­ron a la ta­rea de "pei­nar" la zo­na en bus­ca del agre­sor, pe­ro no fue lo­ca­li­za­do, aun­que ya se tie­ne una fo­to y su nom­bre pa­ra ser ubi­ca­do, ase­gu­ra­ban los uni­for­ma­dos.

De es­tos he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial VC-3, por lo que con las de­cla­ra­cio­nes de los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma y el agre­sor, se lo­gra­rá co­no­cer si efec­ti­va­men­te esas fue­ron las cau­sas que lle­va­ron al otro su­je­to a qui­tar­le la vi­da a su con­cu­ño, quien no tu­vo mo­do de es­ca­par del hom­bre ar­ma­do que lo en­ca­ño­na­ba y a la pos­tre le qui­tó la vi­da
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger