Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Una más de microbuceros, y es que ayer por ir circulando a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo del transporte público, perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta y un auto particular para posteriormente volcar, resultando herido el chafirete, así como dos mujeres y una niña, al parecer integrantes de su familia, informó la SSPDF.
Este percance se registró en los carriles de alta velocidad de la Avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación Telecomunicaciones de la Línea A del Metro, originando un embotellamiento, por lo que en una de las salidas de esa vialidad, elementos de tránsito se dieron a la tarea de solicitar a otros automovilistas que se incorporaran a los carriles laterales.
Para evitar que se presentara un problema mayor, elementos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal arribaron al lugar de los hechos. Mientras se llevaban a cabo las labores de rescate de las personas lesionadas, así como de la grúa que fue solicitada para que colocara el microbús sobre sus ejes y se le retirara rumbo al corralón.
Paramédicos que se presentaron al llamado de urgencias subieron a los lesionados a las ambulancias y los trasladaron a un hospital cercano, donde se reportó que no presentaban heridas de consideración, dando aviso a la autoridad correspondiente para que procediera contra el conductor del micro.
Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del conductor, que por fortuna no iba lleno como suele ocurrir en estos casos, y solamente él y su familia pasaron un tremendo susto al ver cerca la muerte
.
Publicar un comentario