Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
¡Cuidado, güero! Pero parece que no entendió los señalamientos, mucho menos, no deambular por las calles de esta gran ciudad bajo los efectos del alcohol, como presumiblemente andaba un ciudadano de origen estadounidense, quien por andar bebido fue embestido por el conductor de un auto compacto en la Colonia Roma.
El gringo se quedó varios minutos en el pavimento del cruce de la Avenida Cuauhtémoc y calle Colima, de la Colonia Roma, hasta donde llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al "güero", que se quejaba amargamente de dolores en varias partes del cuerpo.
Uno de los uniformados de la SSPDF, que se enteró del accidente, informó que cuando llegaron a ese lugar, en la Delegación Cuauhtémoc, testigos oculares alertaban a los automovilistas para que disminuyeran la velocidad y no pasaran por encima del lesionado, que iba con aliento alcohólico.
Supuestamente uno de los ciudadanos que se percató del accidente, explicó que el lesionado iba caminando en zigzag al intentar pasar la calle, y como lo hizo sin precaución, no se percató que el conductor de un auto compacto se acercaba velozmente y se lo llevó de "corbata".
Las características del vehículo que arrolló al hombre, que no pudo proporcionar su nombre, no fueron facilitadas por los testigos oculares, pero ese no es problema para la autoridad, porque ya revisan las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Cuando se logren conocer las características y placas del auto que embistió al "güero", la autoridad lo llamará a cuentas, pero su situación legal será complicada porque no se frenó para brindarle apoyo a la persona que arrolló, además de que deberá pagar los gastos de las curaciones
.
Publicar un comentario