Raúl Macías
Mientras recorría en moto las calles de la ciudad de México en busca de personas que necesitaran su ayuda, la socorrista del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Luisa Valencia, corrió con la mala suerte de ser ella quien requiriera los servicios de sus compañeros de trabajo tras ser atropellada.
Fue en el cruce de Puente de Alvarado y Rosales, en la Colonia Tabacalera, donde la joven paramédico estampó el "caballo de acero" contra de un auto Jetta, con placas de circulación MNP-72-85, todo por culpa del automovilista, que intentó dar una vuelta prohibida.
La motocicleta con escudo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), con número A8-022, se encontraba a unos pasos del lugar, donde del fuerte impacto la joven paramédico cayó, sobre Puente de Alvarado estaba estacionado el Jetta, gris, que ocasionó el accidente.
Elementos de la SSPDF acudieron primero a dirigir el tráfico en la zona de la Colonia Tabacalera, y así evitar que al ir en exceso de velocidad golpearan a la mujer que se quejaba de un fuerte dolor en el brazo derecho, al traer el casco protector evitó golpearse la cabeza.
Sus compañeros de "chamba" la trasladaron a un hospital cercano para que le realizaran los exámenes correspondientes y descartar que tuviera lesiones graves que pusieran en riesgo su vida; trascendió que, por fortuna, no presentaba fracturas graves, solamente golpes en algunas partes del cuerpo
.
Publicar un comentario