Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
ECATEPEC, Méx.-Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y abandonado a la orilla de las aguas negras del canal de la Draga, entre Avenida Central y el Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio. Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este crimen.
Como parte de las averiguaciones, agentes de la Policía Ministerial interrogan a vecinos de la zona, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, ocurrido en la Colonia Sagitario 8, de este municipio.
Fueron vecinos de la zona los que descubrieron el cuerpo de este hombre a la orilla del canal de la Draga, entre la Avenida Central y el Circuito Exterior Mexiquense, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Durante la inspección ocular, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México establecieron que la víctima, de entre 20 y 25 años, presentaba el tiro en el parietal derecho con salida en la frente, que le cortó la existencia.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales y personal de Rescate Urbano de Ecatepec, el cual auxilió a la policía en las labores para sacar el cuerpo del afluente, en tanto, peritos municipales realizaron la inspección ocular para, posteriormente, trasladar el cadáver hacia el centro de justicia local.
Las investigaciones ministeriales continúan, a fin de aclarar este asesinato, el cual tiene tintes de venganza
.
Publicar un comentario