Alvaro Velázquez, Foto: Rogelio Tinoco
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Porque le negaron el acceso a su fraccionamiento, enfurecido sujeto asesinó a balazos a dos vigilantes y dejó gravemente herida a una mujer, también vigilante.
Consumada la agresión, el presunto homicida subió a su vehículo para darse a la fuga a toda velocidad; sin embargo, como está plenamente identificado, Elementos de la Policía Ministerial confiaron en que de un momento a otro será detenido.
Los hechos que costaron la vida de los vigilantes, de quienes no se reveló sus nombres y que tienen al borde de la muerte a una mujer, todos ellos empleados de una empresa de seguridad privada conocida como Seguripro, se registraron minutos antes de la una de la mañana de hoy martes, en el fraccionamiento Hacienda del Parque, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el presunto homicida llegó al fraccionamiento, de donde era vecino; sin embargo, como no traía su tarjetón los vigilantes de la caseta no le permitieron la entrada, por lo que se enfureció y se les fue encima, lo que originó una riña.
Debido a que durante la pelea los vigilantes sometieron y golpearon al bravucón vecino, éste descendió de su auto, entró caminando a su casa para sacar un arma de fuego y después de cinco minutos regresó y al tener de frente a los vigilantes sorpresivamente sacó el arma de fuego para asesinarlos a quemarropa y al dispararles en repetidas ocasiones.
Mientras que los dos vigilantes cayeron muertos, en medio de un charco de sangre, una mujer vigilante que se encontraba dentro de la caseta de vigilancia, al escuchar las detonaciones de armas de fuego, en un instinto de sobrevivencia salió corriendo, pero no llegó muy lejos, pues el enloquecido vecino le disparó en varias ocasiones y le asestó por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza que la tienen al borde de la muerte en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Como ya se dijo, luego de ello el presunto homicida subió a su auto para darse a la fuga, pero como está plenamente identificado policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido
.
Publicar un comentario