Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Los gritos de una mujer y de su esposo fueron escuchados por los vecinos; poco depués varias detonaciones producidas por un arma de fuego los alertó sobre algo serio, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes encontraron sin vida, en el interior de un inmueble de la calle segunda cerrada de Cuauhtémoc, a la pareja, mientras la hija de ambos presentaba un disparo en la cabeza y fue trasladada grave a un hospital.
Consta en el expediente iniciado por el delito de homicidio doloso en la agencia de Tlalpan 3, que ayer por la mañana se escucharon varios disparos en el interior de un inmueble de la segunda cerrada de Cuauhtémoc, por lo que al hacer acto de presencia en el interior de la casa, los uniformados encontraron los cuerpos de Carlos Camacho Velázquez, de 42 años de edad, y su esposa, Jazmín Romero Sosa, de 37 años.
También señalaron que en un cuarto contiguo estaba herida de gravedad Diana Sofía, de 15 años de edad, la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de urgencias médicas para que le brindaran los primeros auxilios, la atendieran especialistas para extraerle la bala de la cabeza, reportándose en estado grave.
Al conocer sobre la tragedia que provocó su yerno, la señora María de la Cruz Sosa fue informada y acudió de inmediato al cruce de las calles segunda cerrada de Cuauhtémoc y Cuauhtémoc, Colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan, subió a la ambulancia donde se encontraba su nieta y la acompañó hasta el Hospital Gea González, en donde permanece en espera de un milagro.
Como marca la ley, a pesar de la pena que embarga a esa familia, las autoridades del ministerio público esperan que en los próximos días la jovencita de 15 años pueda estar en condiciones de declarar, en torno a los hechos que le costaron la vida a su mamá y orillaron a su padre a meterle un balazo en la cabeza, luego él se suicidó.
Peritos en criminalística, fotografía, balística y química se presentaron en el inmueble y llevaron a cabo las primeras indagatorias. Trascendió, que cerca del cuerpo de Carlos Camacho Velázquez, se encontró una pistola .45 milímetros, identificada como el arma que éste utilizó para quitarle la vida a su esposa e intentar hacer lo mismo con su hija, esto tras pelear con su mujer.
Algunos de los vecinos simplemente señalaron a los uniformados de la SSPDF que escucharon unos gritos de la pareja, pero que a los pocos minutos sobrevinieron las detonaciones del arma de fuego, lo que les hizo pensar que algo grave había ocurrido, procediendo a dar aviso a los policías, así como a la familia de la ahora occisa, particularmente, a su mamá quien acompaña a su nieta en el hospital
.
Publicar un comentario