Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Un gran susto se llevaron transeúntes al ver recargado en una estructura de concreto a un joven; se acercaron algunas personas y no se movía el muchacho, por lo que pensaron que ya había dejado de existir por algún problema de salud, ya que a simple vista no se le apreciaba alguna herida producida por un objeto punzocortante o arma de fuego, pero al llegar los policías, se percataron que solamente "dormía la mona".
Parece que la noche estuvo de ambiente para este muchacho, y es que quién sabe cuánto caminó hasta que el sueño, cansancio y el alcohol ingerido, pudieron más que el llegar a su cama, y entonces se recargó en una estructura de concreto que se localiza en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Felipe Villanueva, en la Colonia Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc.
Ayer por la mañana los vecinos de la calle Felipe Villanueva se toparon con el muchacho que portaba una mochila en la espalda. Se le acercaron y no se movía. Pensando en que tal vez había sufrido un infarto o había sido golpeado, se llamó a paramédicos y policías para que acudieran a investigar lo qué había ocurrido, y así lo hicieron, fueron al llamado ciudadano.
Se encontraban los paramédicos checando al joven, cuando medio abrió los ojos y balbuceó unas cuantas palabras, pero no con mucha coherencia debido al alto grado de alcohol que tenía en la sangre; al ver esto, los paramédicos informaron a los asustados vecinos y transeúntes, que el joven solamente se encontraba "durmiendo la mona" debido a las bebidas ingeridas horas antes.
.
Publicar un comentario