Sustote en Peralvillo; joven parecía muerto, pero estaba dormido

domingo, 18 de enero de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Ro­ge­lio Ti­no­co

Un gran sus­to se lle­va­ron tran­seún­tes al ver re­car­ga­do en una es­truc­tu­ra de con­cre­to a un jo­ven; se acer­ca­ron al­gu­nas per­so­nas y no se mo­vía el mu­cha­cho, por lo que pen­sa­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir por al­gún pro­ble­ma de sa­lud, ya que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ba al­gu­na he­ri­da pro­du­ci­da por un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te o ar­ma de fue­go, pe­ro al lle­gar los po­li­cías, se per­ca­ta­ron que so­la­men­te "dor­mía la mo­na".

Pa­re­ce que la no­che es­tu­vo de am­bien­te pa­ra es­te mu­cha­cho, y es que quién sa­be cuán­to ca­mi­nó has­ta que el sue­ño, can­san­cio y el al­co­hol in­ge­ri­do, pu­die­ron más que el lle­gar a su ca­ma, y en­ton­ces se re­car­gó en una es­truc­tu­ra de con­cre­to que se lo­ca­li­za en el Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas y la ca­lle Fe­li­pe Vi­lla­nue­va, en la Co­lo­nia Pe­ral­vi­llo, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Ayer por la ma­ña­na los ve­ci­nos de la ca­lle Fe­li­pe Vi­lla­nue­va se to­pa­ron con el mu­cha­cho que por­ta­ba una mo­chi­la en la es­pal­da. Se le acer­ca­ron y no se mo­vía. Pen­san­do en que tal vez ha­bía su­fri­do un in­far­to o ha­bía si­do gol­pea­do, se lla­mó a pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías pa­ra que acu­die­ran a in­ves­ti­gar lo qué ha­bía ocu­rri­do, y así lo hi­cie­ron, fue­ron al lla­ma­do ciu­da­da­no.

Se en­con­tra­ban los pa­ra­mé­di­cos che­can­do al jo­ven, cuan­do me­dio abrió los ojos y bal­bu­ceó unas cuan­tas pa­la­bras, pe­ro no con mu­cha co­he­ren­cia de­bi­do al al­to gra­do de al­co­hol que te­nía en la san­gre; al ver es­to, los pa­ra­mé­di­cos in­for­ma­ron a los asus­ta­dos ve­ci­nos y tran­seún­tes, que el jo­ven so­la­men­te se en­con­tra­ba "dur­mien­do la mo­na" de­bi­do a las be­bi­das in­ge­ri­das ho­ras an­tes.

Los uni­for­ma­dos tra­ta­ron de le­van­tar­lo pa­ra que con­ti­nua­ra su ca­mi­no, pe­ro el cha­vo pes­ta­ñea­ba unos se­gun­dos y vol­vía a ce­rrar los ojos pa­ra se­guir en los bra­zos de Mor­feo, por­que no ha­bía po­der hu­ma­no que lo des­per­ta­ra, y es que pa­ra su bue­na suer­te no le ro­ba­ron los te­nis de mar­ca que traía, co­mo tam­po­co la mo­chi­la que por­ta­ba en la es­pal­da, en la que úni­ca­men­te él sa­bía lo que lle­va­ba
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger