Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
LOS REYES LA PAZ, Méx.- La difícil situación económica por la que atravesaba la madre de familia, Sandra Figueroa, de 30 años de edad, al no contar con dinero para mantener a sus pequeños hijos, la llevó a tomar la decisión de arrojarse a las vías del tren suburbano en la estación Los Reyes, al paso de uno de los trenes. Pese a que fue arrastrada por uno de los vagones, la joven mujer fue rescatada aún con vida y de inmediato trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado.
Tras ser rescatada, la fémina, recibió los primeros auxilios, para luego, ser trasladada al hospital de La Perla, donde el personal médico se negó a atenderla por lo que los paramédicos de la ambulancia 1608 de este municipio la llevaron al hospital Pedro López, del municipio de Ixtapaluca, donde recibe atención médica.
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las investigaciones, a fin de aclarar el intento de suicidio de esta mujer, aunque todo indica que fue a consecuencia de la falta de dinero para mantener a sus hijos y por la fuerte depresión en que se encontraba, además de que al momento de arrojarse a las vías del tren suburbano, se hallaba en estado etílico.
La mujer, identificada como Sandra Figueroa, se arrojó a los rieles, al momento en que uno de los trenes llegaba a la estación Los Reyes, del Metro suburbano y, en medio de decenas de viajeros y usuarios de ese transporte público.
La mencionada mujer fue arrastrada y pese a ello, aún fue encontrada con vida, por lo que los paramédicos de la ambulancia 1608 de este municipio, le brindaron los primeros auxilios, para luego, trasladarla de emergencia al hospital de La Perla, donde se negaron a atenderla, por lo que tuvo que ser enviada al hospital Pedro López, del municipio de Ixtapaluca, donde los médicos luchan por salvarle la vida
.
Publicar un comentario