Foto: Luis A. Barrera
Alvaro Velázquez
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 9 de la mañana de ayer jueves, sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de San Felipe, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que el occiso se encontraba parado en su bicicleta, en la zona referida, al parecer en espera de que pudiera cruzar la carretera, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de un camión de pasajeros que al circular a toda velocidad para ganar pasaje, perdió el control de la unidad y se fue a impactar de frente contra una estructura metálica.
A consecuencia del brutal impacto, la bicicleta del malogrado joven salió disparada y él murió casi de manera instantánea, incrustado en medio de los hierros de la estructura metálica.
Al percatarse de la magnitud del accidente, algunas de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, por lo que casi enseguida arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes al iniciar con sus primeras labores de auxilio determinaron que el ciclista ya estaba muerto, y que 11 pasajeros del camión habían resultado lesionados, por lo que los trasladaron de emergencia al Hospital Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco para que recibieran atención médica.
Policías federales que resguardaban la zona y desviaban el tránsito vehicular informaron que no se sabía el chofer del camión se dio a la fuga o si estaba entre los lesionados.
Publicar un comentario