Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
La madrugada de ayer terminó en tragedia para una joven, porque de pronto su pareja sentimental comenzó a insultarla por presuntos problemas de celos. Pero la agresión del sujeto subió de nivel y encolerizado sacó un arma punzocortante que portaba y así, sin miramientos, le propinó varios "piquetes" a la fémina, hasta que le quitó la vida, mientras que al taxista lo lesionó de gravedad por tratar de defenderla.
En el interior de un auto de alquiler fue donde se desarrolló la tragedia; la pareja solicitó el servicio por el rumbo de la Colonia San Juan de Aragón y el taxista del vehículo, rosa con blanco, número B26910, se acercó para permitirles abordar. Les preguntó a dónde se dirigiría y él le indicó la dirección a la que querían llegar; todo parecía normal, de acuerdo al trabajador del volante.
Sin embargo, no todo iba a transcurrir de ese modo; el pasajero dio inicio a una discusión con su pareja sentimental. Que le gritaba todo tipo de groserías y le hacía reclamos, presuntamente por un asunto de celos. No tardó mucho en pasar de los gritos a la agresión física, debido a que se encontraba como desquiciado, de entre sus ropas sacó un arma punzocortante.
En el primer descuido de la mujer, el individuo la tasajeó y ella sangraba, por lo que al percatarse de esa acción violenta, el taxista trató de impedir que continuara "picándola", por ello decidió intervenir; pero para su mala suerte, el homicida lo venció con su fuerza y al tenerlo a modo, le clavó varias veces el puñal con el que le quitó la vida a su pareja sentimental.
Al ver que ésta se encontraba en la parte trasera ya sin vida, el agresor se retiró a toda prisa de la Avenida 510, a su cruce con la 527, en la Colonia San Juan de Aragón, pero ya los familiares de la ahora occisa proporcionaron todos los datos y una foto del sujeto para que sea buscado por los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina y pague por el crimen y las heridas causadas al taxista.
Confían los "sabuesos" que en las próximas horas puedan lograr dar con el paradero del individuo, y de este modo conocer las causas por las que atacó con un arma blanca a la mujer, de quien no se reveló su nombre, quedando todos los hechos asentados en la averiguación que inició el agente del ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero por el delito de homicidio doloso
.
Publicar un comentario