Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
La explosión por acumulación de gas en una tintorería de la Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Delegación Iztapalapa, dejó como resultado dos menores lesionados y daños al negocio, así como a tres casas contiguas y dos vehículos que se encontraban estacionado en ese lugar. Por la onda expansiva, una combi que se hallaba en el lugar, fue volcada.
Ello, trajo como consecuencia que vecinos y testigos, dieran la voz de alerta a personal de los cuerpos de emergencias, principalmente a Bomberos y Protección Civil, mismos que conjuntamente con socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, rescataron a los dos menores y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que se encuentran fuera de peligro.
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que repentinamente se originó una explosión en la tintorería con razón social "Rebe", que se localiza en la calle de Jacarandas, esquina con la Avenida del Arbol, en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Delegación Iztapalapa.
La onda expansiva provocó que dos menores que se encontraban en la parte de arriba del local de tintorería, resultaran lesionados, además de que los cristales del negocio quedaran destrozados y la cortina metálica se dañara.
También, los cristales de tres casas aledañas sufrieron daños, así como dos vehículos, un Sedán y un Jetta, que se encontraban estacionados junto al local de tintorería. Además, una combi estacionada frente al negocio se volteó por la onda expansiva.
Personal de los cuerpos de socorro, ayudaron a los dos menores lesionados, y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde reciben atención médica.
.
Publicar un comentario