Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida al sufrir un infarto. Su cuerpo quedó tirado en la banqueta de la esquina de Paseo de la Reforma y la calle de Génova, en la Colonia Juárez, donde tuvieron que hacer acto de presencia elementos policiacos para resguardar el cadáver.
Según algunos testigos, el señor que vestía traje obscuro y camisa blanca, caminaba por el referido cruce, cuando de pronto se desvaneció y cayó boca arriba. Se hizo necesaria la presencia de paramédicos, quienes acudieron al llamado de los transeúntes que se percataron del hecho.
Uno de los paramédicos se dio a la tarea de desabrocharle la camisa y tratar de reanimarlo, pero ya nada pudo hacer, puesto que el hombre de quien se desconoce su nombre, había dejado de existir. Se cree que por su avanzada edad ya tenía problemas en el corazón.
"El infarto fue fulminante; nada pudimos hacer porque ya había dejado de existir el hombre, por ello se procedió a dar aviso al agente del ministerio público", señaló uno de los paramédicos que acudieron a ese punto de la Delegación Cuauhtémoc.
Sin embargo, será con la realización de la necropsia de ley como se pueda determinar las causas que ocasionaron el deceso de esta persona de la tercera edad que fue llevada al anfiteatro delegacional en espera de que sus familiares acudieran a reclamar su cuerpo.
Por su parte, el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación, en donde se colocó los resultados de la necropsia, detallando que la muerte fue por una afección cardiaca
.
Publicar un comentario