Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Una loca carrera en su "caballo de acero" la realizó ayer un motociclista que, tras perder el control de su moto, derrapó y salió literalmente disparado de ese medio de transporte en el paso a desnivel de Periférico, en la Colonia Los Morales. Metros más adelante de donde quedó la máquina, de costado estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Agustín Gaspar Gómez, de 22 años de edad.
Un testigo ocular de los hechos refirió que el joven circulaba por el paso a desnivel de Periférico, cerca de la calle Palmas, cuando de pronto perdió el control de la motocicleta y derrapó, para luego darse un fuerte golpe en la cabeza contra la banqueta, de acuerdo a lo que le explicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que acudieron a resguardar el cuerpo.
Al llevar a cabo las primeras investigaciones, los "marca textos", como le dicen a los elementos de tránsito por el color amarillo fuerte que traen en sus camisas, a simple vista no detectaron alguna mancha de pintura que hiciera suponer que el joven de la motocicleta hubiera sido golpeado por algún auto, por ello, se apoyarán con imágenes de los videos de las cámaras de seguridad de la SSPDF.
La moto, azul con dibujos en gris, se encontraba recostada en su lado izquierdo, no cuenta con daño mayor en su diseño, lo que hace pensar que el joven derrapó, y al salir "disparado" la muerte le fue causada por el impacto que dio su cabeza y cuerpo contra la banqueta; según los paramédicos que acudieron dijeron que el fallecimiento fue de manera instantánea.
Luego de realizar todos los procedimientos que se deben seguir en este tipo de accidentes, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular
.
Publicar un comentario