GUADALAJARA, Jalisco.- (OEM).- Con extrema violencia fueron asesinadas cuatro personas, cuyos cuerpos se localizaron ayer en un terreno cercano al Cerro del Gato, en el municipio de Tlaquepaque.
Ante el reporte de un par de hombres y dos mujeres inconscientes sobre el camino que conduce a La Noria, al cruce con Arroyo de Enmedio, en la Colonia Potrero del Gato, los oficiales de ese municipio se aproximaron al punto, poco antes del mediodía, para corroborar el hecho.
Al llegar, los elementos avistaron que sobre la terracería yacían los infortunados, cuyas edades oscilaban entre 18 y 35 años, aproximadamente; los mismos presentaban huellas de quemaduras.
Una de las féminas era de complexión delgada, de cabello rojizo, llevaba pantalón de mezclilla y blusa blanca; en tanto, la otra muchacha era robusta y vestía blusa roja, así como pantalón azul.
Por su parte, uno de los masculinos -el más joven- usaba un short azul y chamarra; finalmente el cuarto occiso tenía puesta una sudadera negra y pantalón de mezclilla. A éste último se le encontró entre su vestimenta una credencial del INE, sin embargo, su nombre no fue proporcionado, por lo que todos quedaron en calidad de desconocidos.
Al lugar también se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del ministerio público para fijar indicios en la escena, donde se aseguraron dos casquillos al parecer calibre .32 milímetros, así como una mochila y unos tenis deportivos.
Se presume que los hechos pudieron ocurrir durante el transcurso de la madrugada, y es que los cuerpos tenían una evolución de alrededor de ocho horas
.
Publicar un comentario