Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
En los momentos en que una pareja caminaba por el cruce de Mercaderes y Herreros, en la Unidad Habitacional El Rosario, un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles en varias ocasiones. En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de la fémina y metros adelante su acompañante, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado a Polanco.
A las 0:30 horas de ayer, se tomó conocimiento que en la dirección señalada caminaba una pareja y fue sorprendida por un par de individuos. De acuerdo a testigos, sin mediar palabra ambos tipos se les pararon enfrente y comenzaron a dispararles, y fue en ese punto donde quedó el cuerpo de la muchacha, mientras que el hombre alcanzó a correr cerca de 100 metros y cayó.
Al ver que la joven, quien fue identificada como Maricela Juárez Núñez de 37 años de edad, se encontraba sin vida y pensando que el acompañante también, los sicarios se retiraron a toda prisa. Como la gente se percató que el hombre seguía con vida, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron a sus instalaciones de Polanco.
Los médicos que recibieron al lesionado, le realizaron una operación para extraerle las balas que tenía en el cuerpo, y tras varias horas de ardua labor lograron hacerlo, pero se reporta el estado de salud de esa persona como grave pero estable, aunque aseguran que se deben dejar pasar las primeras 48 horas que son las más críticas, de acuerdo a personal de la Cruz Roja.
Hasta el momento esa es una de las principales líneas de investigación, porque por la forma en que fueron agredidos, no se trató de un intento de asalto, pero se espera que el hombre que se encuentra lesionado salve su vida y sea él quien aporte nuevos datos a las autoridades para que se esclarezca este asunto y se logre dar con el paradero de los agresores
.
Publicar un comentario