Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
De al menos seis impactos de bala, la noche del pasado lunes solitario sujeto le quitó la vida a Lucky Daniel Carrillo Galán, de 23 años de edad, quedando su cuerpo a las afueras de la casa marcada con el número 169 de la calle Ignacio Allende en la Colonia Guerrero; momentos más tarde, sus familiares acudieron a ver lo ocurrido al ser avisados por los vecinos.
Nada se pudo hacer, pues su muerte fue de manera instantánea, y elementos de la SSPDF acordonaron el área para que los familiares o alguien extraño contaminara la escena del crimen. El cuerpo de la víctima quedó boca arriba, en tanto que personas allegadas al ahora occiso cubrieron con una cobija el cadáver para evitar el morbo de quienes se arremolinaron alrededor del cuerpo.
Policías capitalinos que se presentaron al lugar, preguntaron a los vecinos sobre lo ocurrido y éstos les dijeron que cerca de las 22:15 horas, se escucharon varios disparos de arma de fuego y que cuando salieron, se encontraron con el cuerpo de Lucky, un joven de la colonia, pero pese a la insistencia de los uniformados, no quisieron proporcionar más datos sobre el crimen.
Supuestamente fue un solitario sujeto el que abatió a tiros al joven y que tras cometer el artero crimen se retiró corriendo de ahí, sin que nadie lograra detenerlo, por lo que no se descarta que se trate de una venganza, sobre todo porque es conocido que en la Guerrero es donde se registran homicidios por problemas de territorio, pero en este caso se desconoce que haya sido por venta de drogas.
Al comenzar con el protocolo de las primeras diligencias, peritos de la Procuraduría capitalina marcaron los puntos en donde quedaron los casquillos percutidos y en su totalidad encontraron seis, uno de los cuales, presuntamente se le incrustó en la cabeza, pero será con los resultados de la necropsia como las autoridades determinarán el número de balas en el cuerpo de la víctima.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el reporte médico, toda vez que las autoridades de la Coordinación Territorial CUH-3 no se encontraban al haber salido a una diligencia ministerial, pero también se supo, que se analizan videos de la zona para poder conocer al sujeto que le quitó la vida a Lucky y los motivos que lo orillaron a cometer ese crimen en la Colonia Guerrero
.
Publicar un comentario