*El infortunado sujeto llegó a casa de su exesposa y ésta junto a su amante lo acabaron a golpes y pedradas; intentaron hacer que pareciera robo, pero terminaron por confesar que el asesinato fue por pleitos pasionales
Noel F. Alvarado
En acalorada discusión, un hombre fue asesinado de brutal golpiza por su expareja y el amante de ésta, quienes para tratar de despistar a la policía, dijeron que era un desconocido que se introdujo para robar; sin embargo, terminaron por confesar que el crimen tuvo como origen una situación pasional.
Debido a ello, la expareja del occiso y su nuevo amor, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, para luego, ser remitidos ante las autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Iztapalapa, donde se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Este desenlace fatal con tintes pasionales, ocurrió la mañana de ayer domingo en el interior del domicilio marcado con el número 50 E, de la Avenida San Lorenzo, esquina con Monzón, en la Colonia Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa.
En ese lugar, los vecinos escucharon gritos e insultos, por lo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acudieron al lugar, encontraron a una mujer y a un hombre, además de otro hombre sin vida, el cual presentaba una serie de golpes que le fueron ocasionados con objetos contundentes y piedras.
Ahí, estaba un joven de entre 25 y 30 años, quien ya no se movía, por lo que solicitaron ayuda de una ambulancia para que lo atendiera. Paramédicos de una unidad del ERUM revisaron al herido pero poco después certificaron su muerte debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
Debido a ello, la mujer y el hombre, que resultaron mantener una relación sentimental, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público para que rindan su declaración y se determine su situación jurídica.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF realizaron el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones en la Coordinación Territorial Iztapalapa 8
.
Publicar un comentario