Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Anteayer en la noche en casa de Eder se encontraban felices al estar sanos, y el joven de 21 años de edad ingirió algunas bebidas embriagantes, pero al parecer la resaca comenzó a ocasionar estragos en el muchacho, decidiendo ayer en la mañana ir a comprarse unas chelas para "la cruda", pero para su mala fortuna, un sujeto que al parecer le pidió unas monedas "lo picó" varias veces hasta quitarle la existencia en la Colonia Morelos.
Cerca de las 7:20 horas de ayer llegó Eder Leonel Emilio Morales Esteves, de 21 años a la tienda que se localiza en el cruce de Hortelanos y Ferrocarril de Cintura, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza. Al dependiente el joven le solicitó por la ventanita de la puerta de ingreso que le despachara unas cervezas.
Minutos después, hasta este joven se acercó un sujeto, quien presumiblemente le exigió le diera unas monedas, pero como Eder Leonel se negó, el individuo, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga, sacó un picahielo que llevaba y se lo clavó en varias ocasiones a la víctima, por lo que al ver que caía herido de muerte el agresor salió corriendo del lugar.
En cuestión de segundos que se dio a conocer el crimen, un vecino observó que se trataba de Eder Leonel Emilio, y acudió a la casa de la víctima para darle aviso a los familiares. Al llegar su mamá el cuerpo del joven ya se encontraba tapado y cerca de donde quedó su cabeza una persona colocó una veladora blanca, "para alumbrarle su camino".
La familia del joven no daban crédito a lo que veían; la señora, triste por el dolor que le embargaba se encontraba recargada en la pared de la tienda de conveniencia; acariciaba la mano de su vástago a quien un solitario sujeto, supuestamente del "escuadrón de la muerte" de la Morelos le arrebató porque no le quiso entregar dinero; pero ya se analiza el video de la negociación.
Posteriormente a la toma de fotografías para conocer cuántas heridas tenía la víctima, la forma en que su cuerpo quedó, los peritos de la PGJDF levantaron el cadáver del hoy occiso y lo trasladaron para que se le practicara la necropsia de ley, y luego se lo entregaron a los familiares
.
Publicar un comentario