Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Un hombre que fue llevado a un anexo de alcohólicos anónimos, perdió la vida la mañana de ayer, debido a una congestión alcohólica, pero supuestamente dicen unos anexados, que fue golpeado por otros sujetos, hecho que están investigando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ya que se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por otras causas.
La víctima, quien fue identificada como Pedro Espejo Jiménez, de aproximadamente 45 años de edad, quedó sin vida en el interior del anexo de alcohólicos anónimos, ubicado en el número 159 de la calle Zamora en la Colonia Condesa, siendo un amigo de la víctima quien lo identificó, toda vez que fue él quien lo llevó ahí para que atendieran su problema con el alcohol.
A las 9:00 horas de ayer, se le dio aviso al amigo sobre el deceso de Pedro y se trasladó de inmediato al lugar. En el interior del anexo encontró al hombre, quien presumiblemente perdió la vida a consecuencia de una congestión alcohólica, pero a las autoridades se les hace extraño, porque se supone que ahí no dejan introducir bebidas embriagantes.
Los peritos de la PGJDF al estar en el lugar de los hechos interrogaron a los encargados de ese sitio, para conocer las causas del deceso, y se les dijo que había sido a consecuencia de una congestión, pero al parecer uno de los internos refirió que el sujeto fue golpeado por otros tipos, hecho que se encuentra en investigación para deslindar responsabilidades.
En tanto, el amigo de Pedro Espejo, dio aviso a los familiares para que acudieran ante la autoridad correspondiente a reclamar los restos del hombre, quien fue llevado a ese lugar para que se le ayudara con su problema que tenía con el alcohol, pero en vez de eso, lo que encontró fue la muerte y en las próximas horas podría ser ya sepultado por parte de sus familiares.
Hasta el momento no se tiene conocimiento si las autoridades locales mantienen detenido a alguien del anexo o si es que fue golpeado, si se cuenta con los nombres de quienes lo hicieron
.
Publicar un comentario