Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Vecinos de este municipio trataron de hacer su agosto en pleno mes de marzo, después de que el contenedor de un trailer que transportaba más de 7 toneladas de pañales desechables volcó y regó toda la mercancía sobre la carretera. Afortunadamente como resultado del percance no se registraron personas lesionadas, ni hechos qué lamentar, únicamente el intenso caos vial que se originó en toda la zona.
Los mismos vecinos y algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse que el chofer de la unidad se dio a la fuga y dejó abandonado en el lugar el trailer con todo y mercancía trataron de incurrir en actos de rapiña, pero no lograron del todo su objetivo, pues casi enseguida arribaron elementos de la CESC para resguardar la pesada unidad.
El percance se registro al filo de las 5 de la mañana de hoy martes, en el kilómetro 5 del Circuito Exterior Mexiquense, en el entronque con la carretera México-Querétaro, con dirección a la ciudad de México, a la altura de este municipio.
Debido a que el contenedor y la mercancía quedaron en medio de los carriles y se generó fuerte congestionamiento vehicular, ya que obstaculizaba la circulación de los autos, de inmediato se presentaron en el lugar elementos de la CESC, quienes para darle solución al problema solicitaron 6 grúas, a fin de que levantaran lo más pronto posible el contenedor y lo retiraran de la zona junto con el trailer.
Después de casi 40 minutos de intensas labores, finalmente para beneplácito de los cientos de automovilistas que permanecieron varados en la zona y que no pudieron llegar a tiempo a sus diferentes destinos, el contenedor, la mercancía y el trailer fueron retirados de la zona, sin que como ya se dijo se registraran personas lesionadas o hechos qué lamentar
.
Publicar un comentario