Enrique Hernández, Foto: Luis A. Barrera
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, según vecinos, el conductor del tren se pasó del límite de descenso de pasajeros, por lo que se salió de la estación.
"En ese momento una mujer y dos menores iban pasando junto a la barda perimetral, la mamá cayó y se lesionó, sus hijos también resultaron con raspones", comentaron habitantes.
Más tarde Ferrocarriles Suburbanos confirmó que por este incidente resultaron tres lesionados, los cuales, unas horas después fueron dados de alta. La mujer sufrió fractura en el tobillo, en tanto los niños raspones.
Policías que llegaron a esa estación, manifestaron que el convoy derrumbó la malla ciclónica y láminas que sirven como cerco a la línea del tren.
Autoridades de Cuautitlán dijeron que al parecer se trató de un error humano y que el tren no fue frenado por lo que se impactó con una "topera" y alcanzó afectar a personas.
El percance ocurrió en una zona considerada de amortiguamiento, donde la gente no debe de cruzar por las vías, ya que existe un puente peatonal destinado para ese cometido
.
Publicar un comentario