Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Alegre circulando en su bicicleta iba un panadero en el Eje 3 Oriente, en la parte de atrás llevaba su canasta y en el interior varias bolsas de cocoles de anís; pero su felicidad estaba a punto de convertirse en tristeza, porque al llegar a la Calzada La Virgen, una joven que circulaba en un auto Honda, en un descuido lo aventó y el hombre perdió la vida, pero la conductora del auto fue detenida.
Ayer a las 17:40 horas, el agente del ministerio público de COY-1, fue avisado por elementos de la policía capitalina, que un masculino se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica, por ello ordenó que se trasladaran al lugar los peritos. Momentos después llegó el servidor público y comenzó a interrogar a los polis que llegaron primero al lugar de los hechos.
Estos le informaron, que el hombre de oficio panadero, circulaba en su bicicleta sobre la referida vialidad, cuando la conductora de un auto Honda, de color plata, identificada como Jazmín Pedroza Jiménez, de 28 años de edad, al parecer perdió el control de su coche y terminó por arrollar al panadero, pero dicen que nunca intentó huir del lugar, por lo que su situación legal no es grave.
La noche de ayer no fue igual en la casa de la familia Bravo Vargas; Filomeno perdió la vida en un accidente vehicular, por un presunto descuido de la joven Jazmín, y se investiga si ésta circulaba a exceso de velocidad o no respetó los reglamentos y por ello terminó por arrollar al panadero, quien pasa a ser una estadística más en esta gran ciudad donde en estos casos el dolor lo intentan cubrir con dinero.
El cuerpo del panadero y su bicicleta, fueron trasladados ante la agencia de investigación COY-1, donde se dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito vehicular
.
Publicar un comentario