Noel F. Alvarado
VALLE DE CHALCO, Méx.- En un operativo coordinado elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de seguridad de este municipio detuvieron a dos sujetos vinculados al robo de mercancía de una camioneta repartidora de productos de salchichonería y carnes frías, uno de ellos dijo ser expolicía del Estado de México.
Los agentes, que aplicaban un recorrido de vigilancia sobre Avenida Canal de la Compañía, atendieron una solicitud de apoyo del chofer de una camioneta repartidora, marca Nissan con caja seca y placas de circulación KZ 42066, quien detalló que en la Colonia Darío Martínez, muy cerca del lugar, dos sujetos lo habían despojado de la mercancía que llevaba, valuada en casi 25,000 pesos y huyeron en un vehículo Tiida, vino, con matrículas MFY 3032.
Más tarde fue ubicado el automóvil, por lo que les marcaron el alto a sus ocupantes, y revisaron la unidad encontrando en la cajuela la mercancía robada momentos antes.
Por este motivo fueron detenidos Armando Mejía Mañón y Gabriel Iván Pérez Gómez, de 47 y 22 años, respectivamente, a quienes se les decomisó una réplica de arma de fuego y una navaja.
A Mejía Mañón se le encontró una credencial de la Policía del Estado de México, vencida el 14 de marzo del 2014, y señaló que lo habían dado de baja por inasistencias, que ahora se dedicaba al robo de lácteos y embutidos, los cuales vendía en tiendas y mercados de Chalco e Ixtapaluca
.
Publicar un comentario