Noel F. Alvarado
Luego de reconocer que los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 pueden ser considerados como "parches", el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, destacó que "no podemos ahora querer cambiar todo el diseño de la Línea 12 porque materialmente es imposible".
"Es como los trenes rehabilitados, también se puede decir que los estamos parchando, pues depende cómo se vea", destacó Mancera Espinosa.
El jefe de gobierno precisó que se trata de trabajos de alta calidad, sobre todo porque las empresas son internacionalmente reconocidas y los materiales nuevos y las certificaciones serán estrictas para volver a poner en funcionamiento el tramo elevado.
El mandatario capitalino confió que la Línea 12 esté en funciones para noviembre del presente año; siempre y cuando se cuente con las medidas necesarias de seguridad de los usuarios.
El jefe del ejecutivo de la ciudad de México, textualmente abundó: "se decía que estaba parchada. Si lo analizas así, pues todo mundo está parchado. Cada vez que te arreglan una muela, no te cambian la dentadura completa. Te hacen una curación y te dejan funcional la muela. Todo está parchado.
"Si hiciéramos un debate filosófico sobre el término, ¿dónde estaría la frontera? No podemos ahora querer cambiar todo el diseño de la Línea 12 porque materialmente es imposible", aseguró Mancera Espinosa.
El jefe de gobierno capitalino reiteró que se está garantizando que la Línea 12 quede en condiciones de seguridad y de funcionamiento óptimo para poder dar el servicio a los usuarios
.
Publicar un comentario