Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
De dos puñaladas fue asesinado un hombre bajo el puente del segundo piso de Periférico Sur, en la Colonia Jardines del Pedregal. Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el ministerio público, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de localizar y detener a los responsables de este asesinato.
Los encargados de las investigaciones, analizan algunas evidencias encontradas en el lugar, a fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, este hombre pudo haber sido ultimado por algunos pandilleros de la zona, por resistirse al asalto; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los verdaderos motivos por los que fue asesinado este hombre.
La mañana de ayer viernes, el ministerio público de la Coordinación Territorial de Alvaro Obregón Cuatro, tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, de entre 40 y 45 años, aproximadamente, en la calle Periférico Sur, Boulevar de la Luz y Avenida San Jerónimo, Jardines del Pedregal.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron elementos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Peritos en materia fotográfica y criminalística, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias preliminares, quienes informaron que el ahora occiso tenía heridas de arma punzocortante.
La representación social inició averiguación previa por el delito de homicidio calificado y señaló que la víctima fue trasladada al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocer el cuerpo.
Agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado
.
Publicar un comentario