Alvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la madrugada de hoy viernes, sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del fraccionamiento Lomas Boulevares, con dirección al Distrito Federal, en este municipio.
A consecuencia del brutal impacto, el malogrado hombre recibió severos golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza que a la postre provocaron que muriera casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento del trágico percance, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Peritos en tránsito terrestre de la PGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si el occiso iba en estado de ebriedad, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario