¿ROBO O AUTOVIUDAZO?

miércoles, 15 de abril de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

¿In­ten­to de asal­to o au­to­viu­da­zo? Esa es la in­te­rro­gan­te de las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en la muer­te de la en­fer­me­ra Clau­dia del Car­men Ca­bre­ra Sán­chez, de 43 años de edad, mis­ma que fue en­con­tra­da sin vi­da ayer por la ma­ña­na al ha­ber re­ci­bi­do dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go; se di­jo que la víc­ti­ma iba con rum­bo a su tra­ba­jo a sal­var vi­das, pe­ro ayer el des­ti­no le ju­gó una ma­la pa­sa­da y ella per­dió la su­ya.

El re­loj mar­ca­ba las 7:50 ho­ras, cuan­do se es­cu­cha­ron dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en el cru­ce de las ca­lles Ba­ta­llón de Za­ca­puax­tlas y Ave­ni­da Ig­na­cio Za­ra­go­za. El cuer­po de Clau­dia se en­con­tra­ba bo­ca arri­ba y su ro­pa man­cha­da de san­gre; ve­ci­nos del lu­gar in­ten­ta­ron apo­yar­la, sin em­bar­go, se per­ca­ta­ron que ha­bía de­ja­do de exis­tir, pues uno de los im­pac­tos dio en el co­ra­zón.

Co­mo ocu­rre en es­tos ca­sos, al no co­no­cer­se de­ta­lle al­gu­no del ho­mi­ci­da die­ron ini­cio las ver­sio­nes en­con­tra­das. Se­gún unas per­so­nas que se acer­ca­ron a ver lo ocu­rri­do quien le qui­tó la vi­da a la en­fer­me­ra fue su ma­ri­do, pe­ro de acuer­do a otros se tra­tó de un in­ten­to de asal­to, que los dis­pa­ros se los dio un in­di­vi­duo que le qui­so qui­tar sus per­te­nen­cias.

Con am­bas ver­sio­nes los in­ves­ti­ga­do­res die­ron ini­cio a las in­da­ga­to­rias, se es­pe­ra­ron a que los pe­ri­tos de la PGJDF co­men­za­ran a re­vi­sar el cuer­po de la de­sa­for­tu­na­da mu­jer. Di­je­ron que la víc­ti­ma pre­sen­ta­ba dos im­pac­tos de ba­la en el pe­cho, uno de ellos a la al­tu­ra del co­ra­zón, que fue el que le qui­tó la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, por­que los pa­ra­mé­di­cos al re­vi­sar­la ex­pli­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Al con­ti­nuar re­vi­san­do la zo­na en don­de que­dó el cuer­po de Clau­dia, los in­ves­ti­ga­do­res lo­ca­li­za­ron dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos, que re­ti­ra­ron del lu­gar pa­ra que sean ana­li­za­dos y co­no­cer a qué ar­ma per­te­ne­cen. Mi­nu­tos des­pués se pre­sen­ta­ron fa­mi­lia­res de la aho­ra oc­ci­sa y no da­ban cré­di­to a lo que veían sus ojos, la mu­jer de 43 años se en­con­tra­ba a un cos­ta­do de una jar­di­ne­ra.

Po­li­cías de In­ves­ti­ga­ción se­ña­la­ron que las de­cla­ra­cio­nes de la fa­mi­lia se­rán de su­ma im­por­tan­cia pa­ra co­no­cer có­mo se lle­va­ba con su es­po­so y de es­te mo­do po­der des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des, ya que la ver­sión de al­gu­nos ve­ci­nos no fue de­se­cha­da, tam­bién se tie­ne con­tem­pla­da den­tro de las di­li­gen­cias que se lla­va­rán aca­bo so­bre es­te cri­men.

Mien­tras tan­to, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial IZT-6, dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger