Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
Fatal fin tuvo una reunión de amigos, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, uno de ellos fue golpeado y asesinado a puñaladas en la Delegación Cuajimalpa.
El cadáver quedó en medio de arbustos, donde fue recogido por personal ministerial y trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en esa demarcación para continuar con las pesquisas, a fin de obtener información que lleve al esclarecimiento de este asesinato a puñaladas.
Fueron vecinos de la Colonia Zentlalpatl, en la Delegación Cuajimalpa, los que escucharon gritos e insultos, seguido de una pelea. Mas tarde, descubrieron el cuerpo ensangretado de un hombre que se hallaba a un costado de la esquina de las calles San Antonio y Andador 2 de San Antonio.
Los testigos y vecinos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de varias heridas ocasionadas por una arma punzocortante.
A la escena del asesinato acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, quienes continúan con las pesquisas, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este homicidio doloso.
Durante la inspección ocular, los encargados de las investigaciones encontraron dos vasos con residuos de cerveza, por lo que encargados de las investigaciones presumen que el occiso se encontraba en reunión de amigos cuando ocurrió el suceso de violencia mortal
.
Publicar un comentario