Alvaro Velázquez, Foto: Cortesía Ricardo Mendoza
Autoridades policiacas informaron que aunque se desconoce el móvil de este crimen, no descartan que por la forma en que se dieron los hechos, esta pareja haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional, presunción que, según dijeron, ya es investigada y esperan aclarar conforme avancen las investigaciones y los occisos sean identificados.
Los cadáveres de esta pareja fueron encontrados minutos antes de las 11 de la mañana de hoy martes, abandonados en un terreno de cultivo, ubicado en el poblado de Xala, a 15 metros de distancia de la carretera México-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, en este municipio, muy cerca del lugar donde la mañana del pasado lunes fue encontrado el cadáver de otro hombre con un tiro en la cabeza dentro de su automóvil.
Después de que algunas personas que caminaban por la zona se percataron de la presencia de los dos cuerpos, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas y posteriormente cuando elementos de la CESC arribaron al lugar confirmaron que ambas personas ya estaban muertas, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público del centro de justicia de Otumba para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la mujer quedó tirada boca abajo y que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y un impacto de bala en la cabeza.
El hombre quedó tirado boca arriba, a 45 metros de distancia de donde se localizaba la mujer y de igual forma presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo y el tiro de gracia.
El representante social informó que por la cercanía de la carretera toda hace suponer que las víctimas fueron llevadas al lugar por sus verdugos, a bordo de un auto y que después de que los asesinaron, en una aparente venganza de tipo pasional, regresaron al mismo vehículo para darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los descubriera para de esta forma evadir la acción de la justicia.
El ministerio público informó que la mujer era de entre 30 y 35 años de edad y que vestía un suéter negro, blusa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color arena.
El hombre era de aproximadamente 50 años de edad y vestía una playera rosa, pantalón de gabardina café y zapatos tipo industrial negros.
Policías ministeriales continúan con sus investigaciones y como ya lo comentaron sólo esperan a que la pareja sea identificada para profundizar en sus trabajos policiacos y aclarar el doble homicidio
.
Publicar un comentario